Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Balonmano Nava sigue haciendo historia

El equipo navero ha empatado a 25 en la cancha del histórico Granollers después de completar un sensacional partido

Espectacular empate a 25 de Balonmano Nava en Granollers /

Balonmano Nava Viveros Herol ha conseguido un histórico empate a 25 en la cancha del Granollers. El equipo de Dani Gordo sigue sorprendiendo en este arranque de la liga ASOBAL.

La primera parte fue tremendamente igualada aunque los catalanes lograron una ligera ventaja de dos goles, 13-11, al descanso. En el segundo periodo Rodrigo Pérez Arce asumió la responsabilidad anotadora de los naveros muy bien secundado por Darío Ajo.

En el minuto 19 Balonmano Nava se colocaba dos goles por delante 19-21 en dos acciones fulgurantes de Nicola D´antino y Darío Ajo. La reacción local comandada por Adriá Figueras situó un parcial 3-0 para volver a situar las tablas en el marcador. En el tramo final del partido el equipo de Dani Gordo volvió a demostrar su tremenda personalidad. Mantuvo los nervios para acabar empatando con un parcial 1-3 en los últimos cinco minutos. Un empate que sabe a victoria para un equipo que sigue asombrando en su estreno en ASOBAL. Rodrigo Pérez Arce con 6 goles y Darío Ajo con 5 han sido los máximos realizadores de Balonmano Nava.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?