Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Nolito es baja para Vitoria

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, advirtió de las complicaciones que se va a encontrar en Mendizorroza.

El Sevilla busca la tercera victoria consecutiva fuera de casa en un campo complicado. Ocampos está recuperado de su lesión, pero Nolito, con molestias en el bíceps femoral izquierdo, es baja y no viajará a Vitoria. Lopetegui repaso diferentes cuestiones.

"Hay dos formas de verlo, en general o como yo lo veo, Alavés, Alavés, Alavés. Es un rival duro, difícil y que nos va a obligar a hacer un buen partido. No podemos correr antes de andar. Si no entendemos el partido, te vuelves a casa con cara de tonto. Es un equipo que tiene claro cómo competir".

 Calendario: "Es evidente que cuando aparecen partidos de aquí a diciembre de jueves a domingo, todos van a ser exigidos. El fondo de armario va a ser imprescindible. Pero lo primero, Vitoria. Tendremos enfrente a buen rival, que juega muy bien sus bazas".

Competitividad: "Hemos tratado de sacarle el máximo provecho a esta plantilla. En cada partido hay que competir al máximo. No hay que dar un milímetro de ventaja en implicación y esfuerzo. Es algo que tiene que estar en el disco duro del equipo. Hay que competir y seguir mejorando. Así será la temporada".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?