Últimas noticias Hemeroteca

, 23 de de 2019

Otras localidades

El alcalde reclama "Ordenar el debate" sobre las inversiones en infraestructuras

El presidente de los empresarios sevillanos advierte que se ha perdido el 72 % de las inversiones de los presupuestos del Gobierno central.

()

Miguel Rus, presidente de los empresarios sevillanos advierte que se ha perdido el 72 % de las inversiones de los presupuestos del Gobierno central.

Sin las infraestructuras, no podremos ser competitivos. Es lo que tienen claro todas las partes reunidas: Ayuntamiento, empresarios, sindicatos, alcaldes y colegios profesionales, este viernes.

El alcalde de Sevilla se ha reunido con empresarios, sindicatos y un centenar de empresas y colegios profesionales. Todos tienen en común la apuesta por lograr unas mejores infraestructuras para Sevilla y provincia. El alcalde, Juan Espadas afirma que todo ello pasad por "ordenar el debate" de lo que se quiere y necesitamos", cuales son las infraestructuras necesarias. La creación de una plataforma también conllevaría un amplio respaldo, marcar y negociar con las administraciones las decisiones. Añade Espadas que el Ayuntamiento la hoja de ruta para el Ayuntamiento es el "Plan estratégico Sevilla-20-30 es la hoja de ruta" de los próximos 20 años.Miguel Rus, deja claro que sin las infraestruturas, no podremos ser competitivos

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?