Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Gestión de Infraestructuras

El alcalde reclama "Ordenar el debate" sobre las inversiones en infraestructuras

El presidente de los empresarios sevillanos advierte que se ha perdido el 72 % de las inversiones de los presupuestos del Gobierno central.

El alcalde reclama "Ordenar el debate" sobre las inversiones en infraestructuras

Cadena SER (El alcalde reclama )

Miguel Rus, presidente de los empresarios sevillanos advierte que se ha perdido el 72 % de las inversiones de los presupuestos del Gobierno central.

Sin las infraestructuras, no podremos ser competitivos. Es lo que tienen claro todas las partes reunidas: Ayuntamiento, empresarios, sindicatos, alcaldes y colegios profesionales, este viernes.

El alcalde de Sevilla se ha reunido con empresarios, sindicatos y un centenar de empresas y colegios profesionales. Todos tienen en común la apuesta por lograr unas mejores infraestructuras para Sevilla y provincia. El alcalde, Juan Espadas afirma que todo ello pasad por "ordenar el debate" de lo que se quiere y necesitamos", cuales son las infraestructuras necesarias. La creación de una plataforma también conllevaría un amplio respaldo, marcar y negociar con las administraciones las decisiones. Añade Espadas que el Ayuntamiento la hoja de ruta para el Ayuntamiento es el "Plan estratégico Sevilla-20-30 es la hoja de ruta" de los próximos 20 años.Miguel Rus, deja claro que sin las infraestruturas, no podremos ser competitivos

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?