Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Rubi quiere ganar para saldar una deuda

El técnico verdiblanco ha destacado la importancia del partido. Tello y Guardado están descartados

La trascendencia del choque del domingo para Rubi no está relacionada del todo con los puntos en juego, “Es un partido importantísimo por una circunstancia que he vivido en estos tres primeros partidos que llevo aquí. Nosotros pinchamos en la primera jornada de liga aquí con toda la gente ilusionada como la teníamos. Ahora la hemos recuperado un poco con la victoria ante el Leganés. Si ahora le ganamos al Getafe, estoy seguro de que habremos compensado un poco las dos primeras derrotas y para mí eso es una motivación muy grande", explicaba el entrenador bético.

Insistiendo en el Getafe, añadió que "saben a lo que juegan, lo tienen muy interiorizado. Tenemos muy claro aquí dentro que es muy complicado. En los últimos 20 desplazamientos han perdido 5 partidos y 4 han sido Barça, Atleti y Real Madrid. Ante la Real Sociedad, su única derrota ante uno de los mortales. Es un equipo que no marea la perdiz, es un equipo práctico. Mantiene bloque, mantiene entrenador y se ha clasificado para la Europa League”.

En cuanto a los nombres propios, se ha detenido a hablar de Joaquín y la posible renovación del portuense “La gran noticia es que ha dicho que se encuentra bien. Al final son cosas que dependen mucho de la cabeza. Cuando está en el campo y está fresco es diferencial. Lo tiene que decidir él. No es fácil encontrar jugadores como él”, ha comentado Rubi cuando se le ha recordado la posibilidad de que el portuense pueda ampliar su vinculación contractual con la entidad bética.

Por otro lado, el entrenador bético celebra lo que supone para el actual proyecto contar con un futbolista como Fekir. “En cuanto a calidad tenemos a jugadores. Sí es cierto que aquí en España quizás era un poco desconocido, pero con la calidad que tiene para atraer rivales es una especie de líder. Es un jugador que no tienen los otros equipos y nosotros sí”

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?