Sociedad
Conciertos

Camela encandila a casi 5.000 personas en Tarancón

Este jueves el Centro Escénico San Isidro acogía el concierto de Camela, uno de los conciertos más esperados de las fiestas patronales del municipio

Alba Bonilla

Tarancón

El Centro Escénico San Isidro acogía ayer un multitudinario concierto de Camela al que acudieron aproximadamente 5000 personas. El grupo propulsor de lo que ya se conoce como "tecno-rumba" hizo vibrar al público durante casi 2 horas con un repertorio de las canciones más emblemáticas de sus 25 años de trayectoria en el mundo de la música.

"Cuando zarpa el amor", "Nunca debí enamorarme" o "Háblale de mi" son algunas de las canciones que más hicieron levantar al público en un concierto en el que tal y como los protagonistas, Dionisio Martín y Maria de los  Ángeles Muñoz, aseguraron antes de comenzar afrontaron "con muchas ganas e ilusión a pesar del cansancio" tras una gira muy ajetreada en la que no han parado durante los últimos meses.

En cuanto al secreto de su éxito durante más de dos décadas, Ángeles aseguró que"no hay secreto", solamente continúan haciendo lo que les gusta gracias al cariño del público que les acompaña desde el primer día, por lo que no necesitan más.

Camela antes de comenzar el concierto en Tarancón / Alba Bonilla

Rueda de prensa de Camela en Tarancón

03:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568363732_541897/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00