Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Maltrato animal

Investigado un hombre por maltrato animal en Sagunt

Se le acusa de maltrato animal a once bovinos y un caballo en una población de la comarca de Camp de Morvedre

Guardia Civil

Valencia

La Guardia Civil del Seprona de Valencia tuvo conocimiento el pasado mes de julio de la existencia de una explotación ganadera en el término municipal de Sagunt en el cual parecía que los animales se encontraban en condiciones de abandono higiénico sanitarias.

Tras tres meses de investigaciones de la Guardia Civil del Seprona en colaboración con veterinarios oficiales de la O.C.A.P.A, se identificó al dueño y se pudo constatar finalmente el mal estado de los animales: once bovinos, de los cuales cinco se encontraban muertos, y un caballo. Todos ellos se encontraban en condiciones de abandono.

Guardia Civil

Guardia Civil

Por todo ello, los agentes procedieron a la investigación de un hombre de 26 años de nacionalidad española por un presunto delito de maltrato animal.

Según informa la Guardia Civil en un comunicado, las diligencias instruidas ya han sido entregadas a la Fiscalía del Medio Ambiente de Valencia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir