Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sergio pone en su sitio a Javier Tebas

El entrenador del Real Valladolid responde al presidente de la Liga que ayer demostró desconocimiento y falta de respeto al dirigirse a su persona. También desmiente su implicación en el tema Levante- Zaragoza que está siendo juzgado

C

Valladolid

El entrenador el Real Valladolid utilizó los cinco primeros minutos de la rueda de prensa del partido de su equipo ante Osasuna para mostrar primero su malestar por el desconocimiento mostrado por Javier Tebas sobre su persona y sobre el club al que ahora entrena, y después para  desvincularse de forma contundente de la vinculación al que le sometió el presidente de la Liga en el partido Levante- Zaragoza del 2010-11 que se encuentra en proceso judicial.

El resto de su comparecencia trató sobre el partido ante Osasuna, para el que ya podrá contar con Moyano, Sandro y Alcaraz,  y la posible convocatoria para el mismo. Puedes escucharla aquí íntegramente. 

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

SERGIO EN SALA DE PRENSA

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir