Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Víctor Fernández: "Jugar en La Romareda es un lujo que tiene que servir de aliado"

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha mostrado su lado más ambicioso en la previa del partido ante el Extremadura. Al igual que ante el Alcorcón, el técnico no podrá contar con Igbekeme al no entrenarse con el grupo durante toda la semana

Víctor Fernández en la rueda de prensa previa al partido contra el Extremadura /

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, habló en la previa del partido contra el Extremadura dejando un mensaje claro: "Siempre pienso en ganar, sé que esto es un juego, pero el punto de partido es pensar en ganar". Aunque entiende el mensaje de prudencia que ha lanzado el vestuario esta semana: "El mensaje del vestuario es un mensaje coherente porque estamos actuando con coherencia en todos los niveles".

De cara al encuentro del domingo, el técnico ha anunciado que no habrá muchos cambios respecto al triunfo en Santo Domingo ante el Alcorcón. "Si hay cambios, no serán exagerados. Serán cambios que reclama el partido, nada que nos pueda poner las manos en la cabeza". Porque como viene anunciando, su intención es "hacer participes a muchos jugadores en esta aventura porque será mucho mejor para aguantar los contratiempos que nos vamos a encontrar".

Sobre el rival, el Extremadura, Víctor Fernández expresó que "es un equipo que ha propuesto más que los resultados que ha obtenido, ha estado por encima de los dos puntos que refleja su situación en la tabla clasificatoria".

Para el preparador técnico, una de las claves para vivir un partido tranquilo será adelantarse pronto en el marcador: "Es importante siempre, en cualquier partido. Hemos arrancado bien en los dos partidos anteriores en casa y el domingo no tiene que ser la excepción, tenemos que salir igual".

Además, el equipo regresa a La Romareda donde será arropado por los cerca de 25.000 aficionados que se suelen dar cita cada vez que el Real Zaragoza juega en casa: "Si somos capaces de gestionar las emociones que transmite jugar en La Romareda, tenemos mucho ganado. Es un lujo, un privilegio que tenemos que tener como aliado".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?