Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

El vuelco de un camión provoca un atasco kilométrico en la A-4

Este camión, cargado con vehículos, ha volcado a la altura de la pedanía de Venta de Cárdenas (Ciudad Real)

Imagen del vuelco de un camión en la Autovía A-4 /

Un camión, que transportaba turismos, ha volcado en el kilómetro 243 de la Autovía A-4, a la altura de la pedanía de Venta de Cárdenas (Ciudad Real). El camión ha quedado atravesado en la vía, por lo que se ha procedido al cierre de esta Autovía en dirección a Córdoba, durante al menos una hora. Este accidente se ha producido a las 10 h de este viernes y, tras actuar los servicios de conservación de esta carretera, se ha abierto al tráfico uno de estos carriles. En concreto, el carril izquierdo. 

No obstante, tras el corte de esta vía, se han llegado a producir retenciones de hasta 10 kilómetros en este punto. Un accidente producido por la meteorología adversa en esta zona, en dónde estaba lloviendo a la hora en la que se producía este suceso. 

Atasco kilométrico, a consecuencia del vuelco de un camión en la A-4 / DGT

Unas retenciones que se han prolongado durante toda la mañana de este viernes, así como parte de la tarde. De hecho, durante las labores de retirada de este camión se han producido cortes intermitentes de esta calzada. 

Asimismo, el conductor de este camión no ha precisado traslado a un centro hospitalario. De este modo, únicamente ha precisado asistencia en el lugar del accidente, en donde se ha constatado que ha resultado ileso. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?