Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Pepe Mel: "Viera está en condiciones para jugar, pero no ha llegado el permiso de su club para este partido".

Pepe Mel: "Con una línea de cuatro y un enganche el equipo lo hace mejor"

Las Palmas de Gran Canaria

Pepe Mel ha insistido en que todos "vivimos de los resultados" cuando se le preguntó si este sábado no llega la primera victoria de la temporada. "El Almería es un equipo donde todo ha camiado desde el verano. Tienen jugadores con veteranía que lo hacen bien y en cuanto a resultados han empezado bien. Yo espero ver a mi equipo competir como en los últimos partidos".

Sin desvelar el equip, el entrenador amarillo reconoció que "con una línea de cuatro y un enganche lo hacemos mejor. Ante el Huesca perdimos 0-1 y el equipo salió aplaudido. Contra el Racing de Santander nos llevamos una decepción tremenda, pero acabamos igual. En el derbi tuvimos que salir al campo a saludar a nuestra gente. Es importante que el equipo crezca y vaya madurando. Estoy formando un equipo que dure una maratón de 42 partidos. Tenemos que llegar bien para abril, para los momentos en que nos jugamos los objetivos, subrayó.

Sobre la ausencia de Pedri (convocado por la selección española sub'18), ha dicho: "A todos nos hace reflexionar que un chico tan joven se convierta en imprescindible. Eso habla muy bien del fútbol base de este club. Supliremos la ausencia con otro jugador de otras características". El técnico aclaró que "no hay jugadores fijos. Aquí lo que importa es el equipo. Daremos descanso a jugadores en estos próximos partidos tan seguidos que nos vienen en el calendario, porque todos tienen ilusión por jugar", indicó.

En otro orden de cosas, Pepe Mel explicó que a Drolé le hace falta un período de adaptación, y de momento, "lo utilizamos para revolucionar los partidos cuando el rival está más cansado".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?