Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Empieza la liga para el Leganés FS

El equipo de Labrado empieza la temporada en Ourense

El conjunto leganense empieza por primera vez la liga fuera de casa desde que se logró el ascenso. /

El Leganés F.S. empieza temporada en la Primera División del fútbol sala femenino ante Ourense Envialia (Los Remedios, sábado, 17:00 horas) con el objetivo de lograr un año más la permanencia en la categoría.

NOVEDADES

Continúan en el equipo 7 jugadoras: en portería, Sandra y Elisa, y como jugadoras de campo, Chuli, Patry, Saki, Puche, Ampi, Stone y Elena Aragón. Se une definitivamente al equipo la canterana Lucía Gutiérrez, después de realizar una gran temporada en Segunda Nacional proclamándose pichichi del grupo IV con 42 goles, y los nuevos fichajes de Roci Robles, Yrezábal, Werner y Patri Blázquez.

Las ourensanas mantienen gran parte del bloque que la pasada campaña obtuvo la tercera posición, con jugadoras muy experimentadas en la categoría.

Para este primer partido de Liga Iván Labrado no podrá contar con la lesionada Patri Blázquez ni Stone. "Para mí personalmente ha sido una gran pretemporada. Comienza lo bueno. Será un año tremendamente exigente para todas y para todos y tenemos que tener claro que esto es una carrera de fondo, un pulso a la regularidad”, resumió el técnico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?