Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Leganés

Motos contra la lluvia

Leganés acoge una nueva edición del HDC Rockin Fest con música en directo y desafiando las previsiones meteorológicas

La ruta motera es uno de los atractivos del festival HDC

La ruta motera es uno de los atractivos del festival HDC / Ayuntamiento de Leganés

El fin de semana en Leganés aúna las motocicletas, la música rock y la buena comida. Se trata de una nueva edición del festival de rock del club Harley Davidson, el HDC Rockin Fest, que este año además se muda al recinto ferial para contar con un mayor aforo.

El problema es la previsión meteorológica. En cualquier caso los organizadores han decidido seguir adelante y únicamente han suspendido algunos conciertos, como el de los Deltonos, para tener mayor agilidad a la hora de reestructurar horarios si la lluvia afecta al espectáculo.

Este viernes están previstos los conciertos, desde las 20:30 horas, de Durango 14, MFC Chicken y Los Brazos. El sábado a mediodía hay ruta motera para luego enlazar varios conciertos como los de Atraco, Desvariados, Beluga, Nadye, Mike Sánchez Band y Red Beard. Y el domingo concluye desde mediodía con Juanita Banana, Legacaster, Pike Cavalero, The Kabooms y Marcos Sendarrubias.

Además en esta tercera edición del festival que se realiza en Leganés vuelve a ser protagonista la propuesta gastronómica con varios food trucks que permitirán conjugar la música con buenos platos preparados en directo. Además, también se ha programado un Country Show, un desfile de moda y un concurso de constructores. Asimismo, los asistentes encontrarán una zona de compras, áreas infantiles y un amplio espacio gastronómico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?