Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Deportes
Boxeo

Trenado debuta en casa el 5 de octubre

El Ayuntamiento apoya la celebración de este combate de boxeo

Ayuntamiento de Talavera

Talavera de la Reina

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha destacado el apoyo que se está realizando desde el Ayuntamiento para la celebración de un combate de boxeo el próximo cinco de octubre en el polideportivo ‘1º de Mayo’ en el que participará el talaverano Adam Trenado.

Gutiérrez ha señalado que “desde el primer día dejamos claro que el Ayuntamiento va a apoyar todas las iniciativas deportivas que se celebren en la ciudad y en este caso, se trata de un combate de boxeo en el que además, participa un talaverano”. Así, ha recordado que hace “muchos años” que no se realiza un encuentro de estas características en Talavera.

A parte de la importancia que tiene este combate, el concejal ha comentado que Trenado lleva cuatro victorias consecutivas y que este encuentro puede llevarle a estar entre los cinco primeros en el ranking nacional e incluso supone poder disputar el Título de España de esta categoría.

Tarde de boxeo en Talavera

Por su parte, Adam Trenado ha destacado que será una tarde “muy interesante para disfrutar de este deporte”, ya que además de su combate, habrá otros cinco encuentros de boxeadores amateurs, “los mejores de ciudades como Bilbao o Madrid”. Finalmente, se disputará el suyo, en el que se enfrentará al cuarto del ranking nacional, Alejandro Mostazo, en su primera pelea a seis asaltos y dentro del peso supermedio (76’2 kg).

El boxeador se ha mostrado “muy contento” de poder pelear en Talavera, ya que lleva “muchos años intentando que se celebre algún encuentro en esta ciudad” y, finalmente, ha conseguido que se celebre una eliminatoria para ver quién será el segundo aspirante al Título de España de Boxeo.

Trenado ha asegurado que brindará la “mejor pelea posible” y que en su cabeza “no cabe otra cosa que no sea la victoria”.

Finalmente, el concejal de Deporte en Igualdad ha animado a todos los talaveranos “tanto aficionados como no”, a pasarse el día cinco de octubre por el polideportivo ‘1º de Mayo’ para poder ver este combate y también para animar al púgil talaverano y ayudarle a conseguir su quinta victoria consecutiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00