CienciaTresCienciaTres
Ciencia y tecnología

La ciencia vuelve a A Vivir Castilla-La Mancha

El colectivo ciencia a la carta regresa una temporada más a la SER

Parte del equipo de Ciencia a la Carta / Ciencia a la Carta

Toledo

Arantxa Castaño, periodista y coordinadora de Ciencia a la Carta y Gabriel Rodriguez, físico profesor de la UCLM y coordinador de Ciencia a la Carta nos cuentan la programación para esta nueva temporada. Este curso la ciencia va a estar presente en la noche del patrimonio organizada por el Ayuntamiento de Toledo el sábado 21 de septiembre. Estarán en la Sala Capitular para hablar de iconografía, matemáticas y arte.

Nuestros científicos también han preparado la segunda edición del equinoccio en Totanés (Toledo). Y estarán presentes en la Semana Sefardí de Toledo con una charla sobre Azarquiel y sus ingenios y con gastronomía sefardí.

En octubre regresará Maridajes Cuánticos a la Biblioteca de Castilla-La Mancha. Y en noviembre participarán en el festival CIBRA en la Puebla de Montalbán.

MUJER Y CIENCIA

Gabriel ha elegido a Marta Macho Stadler. Matemática, divulgadora, profesora de la Universidad del País Vasco, y editora del Blog Mujeres con ciencia.

MEDIATECA

Arantxa nos recomienda el libro ´Una historia de Toledo`, de Fernando Martínez Gil.

AUDIO| Escucha CienciaTres de A Vivir Castilla-La Mancha

CienciaTres vuelve a A Vivir Castilla-La Mancha

14:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000295871/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00