Sociedad

Extinguido un incendio en una vivienda en Santa Bárbara

En la casa, situada en la quinta planta de un bloque de pisos, había una madre y tres hijos menores, que no han resultado heridos

CADENA SER

Toledo

Extinguido un incendio declarado esta tarde en una vivienda de Santa Bárbara, en la que había cuatro personas, una madre y tres hijos. Las llamas se han originado en la quinta y última planta de un bloque de pisos en la calle Virgen de la Bienvenida, 6.

El aviso ha sido recibido por parte de Emergencias 112 a las cinco y cuarto de la tarde. La mujer, de 32 años, ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Salud para ser valorada, mientras que los tres menores han salido ilesos.

Fuentes del 112 Castilla-La Mancha han confirmado a la SER que, el incendio ha quedado extinguido por los bomberos alrededor de una hora más tarde de que se iniciara. Además de bomberos, han participado en la operación Policía Local, Policía Nacional, dos UVIS y un médico de urgencias.

El humo del incendio ha podido verse en la retransmisión en directo de la Vuelta Ciclista a España por TVE, cuya etapa de este viernes ha terminado en la capital toledana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00