Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Ferrer, de Navarra Suma, Presidente de la Mancomunidad de la Ribera

Navarra Suma y el PSN han acordado el reparto de cargos en la Mancomunidad de la Ribera que estará presidida por el concejal de Navarra Suma del Ayuntamiento de Tudela Fernando Ferrer

Fernando Ferrer, nuevo presidente de la Mancomunidad de la Ribera; y Alejandro Toquero, alcalde de Tudela /

Ambos partidos olvidaron sus diferencias y llegaron a un acuerdo para repartirse los cargos en la Mancomunidad de la Ribera.

Tal y como estaba previsto Navarra Suma uso su mayoría absoluta en el cómputo global de las 19 localidades que componen la Mancomunidad para hacerse con la presidencia que ostentará el concejal de Tudela Fernando Ferrer.

El PSN podía haberse hecho con la Vicepresidencia pactando con otras formaciones de izquierdas como IU de Castejón o ACI de Corella pero no fue así, sin embargo el acuerdo sí incluyó integrar a tres socialistas en la Comisión Permanente.

La Vicepresidencia también la ostentará Navarra Suma, en este caso el alcalde de Monteagudo, Mariano Herrero que ya fuera Presidente de la Federación Navarra de Municipios y Concejos. El PSN no presentó ningún candidato y sus representantes se abstuvieron en la votación.

El primero de los retos del nuevo equipo será el servicio mancomunado de Limpieza para toda la Ribera, son 17 las localidades integradas en el pliego ya que Corella y Ablitas con quisieron sumarse.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?