Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

De la fiesta... a la resaca más dura

El BlasGón y Bodegas Ceres cede un inesperado empate tras desperdiciar una renta de nueve goles a favor en la segunda mitad. Torrelavega celebra el punto como una victoria (24-24)

Linares, con gesto de contariedad, durante una acción del encuentro ante los torrelaveganos. /

Inesperado, pero real. El BlasGón y Bodegas Ceres empató con Torrelavega (24-24) en su debut liguero en el Príncipe de Asturias tras ir ganando hasta de nueve goles al inicio de la segunda mitad. Los ribereños abrumaron a su rival al descanso tras una sensacional primera parte donde doblaron el marcador, 14-7. Pero desaparecieron en los segundos 30 minutos.

Los torrelaveganos superaron, por momentos, a la defensa ribereña. / Cadena SER

La desconexión absoluta de los amarillos con 20-11 en el marcador provocó que los cántabros se metieran en el partido (22-21) a falta de siete minutos. El susto podría haber sido aún peor, con una última posesión de los cántabros para haber podido llevarse el encuentro.

Al término de un encuentro accidentado, que tuvo que pararse durante 10 minutos por la dolencia de un espectador trasladado el Hospital Santos Reyes, el entrenador del Villa de Aranda, Alberto Suárez, afirmó que "el resultado podía haber sido bueno, pero al final hemos empatado por el miedo a ganar. Tenemos que aprender a competir y a jugar en equipo".

SINERGIAS CON EL DEPORTE RIBEREÑO

Los integrantes del Rugby Aranda reciben el homenaje del Villa de Aranda. / Cadena SER

Por otro lado, y más allá de la firma con la Arandina para abaratar las entradas a sus socios y a los peñistas de la capital ribereña, el Villa de Aranda tuvo el detalle de homenajear en el descanso al Rugby Aranda por su gran labor para con la sociedad ribereña. Los celeste y vino invitaron a la tradición del 3º tiempo a ambas escuadras al término del partido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?