Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Gota fría

El Medio Vinalopó se despierta de madrugada por el viento y la tormenta eléctrica

Carretera antigua estación Monóvar cortada / Cadena SER

Elda

Fuera de todo pronóstico, la gota fría todavía ha querido quedarse con nosotros unas horas más. La probabilidad de chubascos era alta pero no como ha caído esta madrugada. Durante alrededor de media hora, la comarca se ha iluminado como si un fotógrafo apretara al flash de manera continuada. Aparato eléctrico, fuerte lluvia y viento que han formado una gran tormenta torrencial.

La Policía Local de Elda ha tenido que acudir a varios puntos de la localidad como el polígono Campo Alto con varios árboles arrancados o en la estación de Monóvar en el puente de la antigua carretera que ha quedado inundado y los agentes han procedido a cortar el tramo.

Los Bomberos de Elda, por su parte, no han tenido que realizar salidas destacadas por lo que, a pesar de lo aparatoso de la tormenta, no han habido inciencias graves.

Hoy se espera que la estabilidad se vaya recuperando poco a poco.

En Sax, esta madrugada, la tubería principal que suministra servicio de agua a la poblacion ha sufrido una rotura, y se ha tenido que cortar el suministro.

Durante toda la mañana se está intentando restablecer el servicio, que llega con poca presión, en la zona alta de la población.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00