Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Reparto de puntos en La Salobreja

Empate a tres goles en el primer partido de la temporada entre el Jaén FS y el Valdepeñas

Dos jugadores del Jaén Paraíso Interior y del Valdepeñas se disputan el balón en la Salobreja. /

Reparto de puntos en la primera jornada de liga que se celebró en la pista de la Salobreja. Empate a tres goles entre dos equipos que buscaron el triunfo desde el pitido inicial. Calor en la grada entre las aficiones e ímpetu entre los jugadores para intentar sumar la primera victoria de la temporada.

Tuvo que ser Brandi el que pusiera el primer gol de la presente campaña en La Salobreja jienense cuando ya se había jugado casi el cuarto de hora de partido; antes el dominio corría de una portería a otra pero fue el hispano argentino quien tuvo más acierto.

Los manchegos se veían casi impotentes para frenar el juego amarillo hasta que llegar a las 5 faltas poco antes del descanso. En la última, Carlitos volvió a demostrar que sigue con su olfato de gol intacto. 2-0 y a los vestuarios.

La segunda parte sería otra historia. Los manchegos apretaron, nada tenía que perder, y consiguieron acortar distancias a los cuatro minutos de juego e instantes después llegaría el empate a dos goles. La Salobreja enmudeció. Con la igualada el entrenador amarillo, Dani Rodriguez, hizo jugar a Campoy de 5 pero en otra jugada desgraciada Valdepeñas logró, a puerta vacía y desde campo propio, el 2-3.

A falta de dos minutos para el final el conjunto de Valdepeñas le daba la vuelta al marcador. De nuevo el calor de la grada empujó el Jaén FS y Michel en el último minuto de partido volvía a poner la igualada que ahora ya sería definitiva.

Primer partido y primeros puntos que se marchan de la pista de La Salobreja en un partido con ida y venidas entre dos equipos de corte parecido; el manchego muy reforzado y el amarillo en su línea de ímpetu y coraje no exento de calidad. La liga es muy larga y quedan partidos para recuperar los puntos que frente al Valdepeñas no se consiguieron.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?