Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad

Hábitat abre el martes en Feria Valencia con buenas expectativas

El director de Feria Valencia, Enrique Soto, destaca que se trata de la primera gran feria de la temporada, con más de 26.000 visitantes

Entrevista al director general de Feria Valencia, Enrique Soto

Entrevista al director general de Feria Valencia, Enrique Soto

03:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000389163/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Este martes empieza en Feria Valencia Hábitat, la feria del mueble, el primer gran evento de esta temporada que contará con 65.000 metros cuadrados de exposición y 411 expositores, un 28% más que en la pasada edición. En los cuatro días que dura la feria se espera que pasen por el recinto de Feria Valencia 26.000 visitantes para conocer las tendencias y las novedades en decoración y en iluminación de esta temporada.

El Director General de Feria Valencia, Enrique Soto, destaca que este año aumenta en un 45% la superficie de exposición. Habrá dos pabellones dedicados al diseño donde las empresas líderes expondrán sus nuevos productos. Hábitat también contará con un amplio programa de actividades relacionados con el diseño y la iluminación.

Hábitat es la primera gran feria de la temporada para Feria Valencia, aunque durante el mes de septiembre ya se han celebrado otros eventos como la feria del textil. El Director General espera que este año se consiga un resultado de explotación positivo aunque, más allá del ámbito económico, recuerda que también es importante la rentabilidad para el entorno y la utilidad de Feria Valencia en los sectores productivos. Enrique Soto también confirma que la comercialización de las ferias de esta temporada está yendo "bien" y confía en cumplir los objetivos presupuestarios del recinto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00