Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Se alza el telón

Comienza la División de Honor plata más igualada

Leo Álvarez y Octavio Magadán en la previa del inicio de Liga /

 Este fin de semana comienza una temporada más para el Balonmano Zamora, que repetirá presencia en la División de Honor Plata.

 El verano ha sido largo para el equipo que una temporada más dirigirá desde el banquillo Leo Álvarez, que ha tenido algunos cambios en la plantilla, aunque tal vez las miradas han estado más puestas en el patrocinio. Después de muchos años, su apellido ha cambiado de MMT a Rutas del Vino.

 A priori, será una competición tremendamente igualada, con muchos aspirantes a los dos puestos de ascenso: por un lado, los descendidos Teucro y Alcobendas, por otro los que se quedaron a un paso de dar el salto a Asobal, como Ciudad Real o el propio Balonmano Zamora, y con la expectativa de lo que puedan hacer los dos recién ascendidos, Ciudad de Málaga y Cajasur Córdoba, que pese a su bisoñez, sus altos presupuestos les han permitido hacer plantillas de garantías.

 Para empezar, este sábado, a las 19.30, llega un clásico de la categoría, el Amenábar Zarautz, equipo al que como recordó Octavio Magadán en la previa, se ha visitado en ocho ocasiones y se ha perdido en todas, si bien esta vez se juega en el Ángel Nieto, donde tampoco será fácil batir a los vascos, a los que el pasado año se ganó de tan solo un gol.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?