Más deportes
Futbol sala

El Campeón presenta sus credenciales

El AT. Benavente comienza la liga goleando (5-1)

Malaguti con el balón del partido / At.Benavente

Benavente

 El Atlético Benavente Desguaces Casquero ha comenzado la temporada con una victoria contundente (5-1) frente a los gallegos del Boal.

 Los de Chema Sánchez, actuales campeones de grupo en 2ª División B, tienen como objetovo repetir la magnífica temporada pasada, en la que se quedaron con la miel en los labios del ascenso al caer en el play-off ante Ceuta.

 El partido de la primera jornada lo han sacado adelante con una victoria sin paliativos ante Boal, que les sitúa como segundos en la tabla, tan solo por detrás de Cidade Narón, que se impuso 8-3 a otro clásico de la categoría, el Prone Lugo.

 En la Rosaleda, el AT. Benavente se fue al descanso con una renta escasa 2-0, que amplió en la segunda mitad con un tercer tanto, y dos en el tramo final que dejó el gol de Boal (el 3-1, a falta de 7 minutos) en una anécdota.

 El gran protagonista del partido fue Malaguti, autor de cuatro de los cinco goles. En reconocimiento a su partido, se le entregó el balón de la jornada (ver foto)

 El próximo sábado, tocará rendir visita a Unión Arroyo, que ha comenzado la liga como uno de los colistas, al caer 4-0 ant el Deyma

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00