Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Elche gana 0-2 en Oviedo con dos goles de Yacine Qasmi

Los ilicitanos dominaron de principio a fin y el Oviedo destituyó a Sergio Egea tras la derrota

Yacine Qasmi, por delante de Fidel, celebra uno de sus goles en Oviedo /

El Elche Club de Fútbol consiguió su segunda victoria de la temporada en el Nuevo Tartiere tras imponerse por 0-2 al Real Oviedo con dos golazos de Yacine Qasmi. Los ilicitanos suman ya 7 puntos y se sitúan en la zona media alta de la clasificación en Segunda División. El Oviedo anunció tras el encuentro el despido de su técnico Sergio Egea.

El Elche de Pacheta fue un equipo bien ajustado, sólido atrás y contó con un delantero como Yacine que a su incesante trabajo arriba añadió esta vez su calidad e inspiración en el remate.

En el minuto 15 aprovechó un saque de banda de Juan Cruz para controlar en el área, zafarse de su marcador y con muy poco ángulo sorprendió al portero del Oviedo, Nereo Champagne, con un tremendo zurdazo. Con 0-1 se llegó al descanso.

El capitán del Elche, Nino, manejaba el partido a su antojo. Un futbolista enorme al que se le enciende la luz donde a otros se les hace de noche. En el minuto 52 filtró un pase de quilates para que Yacine controlara con mucha clase y se la pusiera por encima a Chmpagne. El 0-2 y un mazazo para el Oviedo que fue abroncado por su público.

El conjunto ovetense estaba desquiciado y terminó el encuentro con nueve jugadores. Obeng vio la roja directa en el minuto 73 y Tejera fue expulsado por doble amarilla en el 77.  El único contratiempo para el Elche fueron las lesiones de Gonzalo Verdú y Yacine Qasmi que dejaron su sitio a Andoni y a Claudio Medina respectivamente. Los dos pueden recuperarse para la cita del jueves 19 de septiembre ante el Tenerife en el Martínez Valero a las 19:00 horas.

El entrenador del Elche, Pacheta, comentó tras el choque que "estos tres puntos suponen una victoria de prestigio. Nos refuerza y nos da mucha moral. Hemos firmado un partido muy sólido, sin fisuras y siendo muy solidarios". Un Pacheta que no se olvidó de los muchos afectados por la gota fría y deseó "mucha fuerza y todo mi ánimo para ellos".

Por su parte, el delantero franco-marroquí Yacine Qasmi manifestó que "estoy muy contento por la victoria y por los dos goles. Esta vez me tocó marcar a mí, pero lo importante es el equipo. Queríamos ganar y lo hemos conseguido. Nunca he dudado de mí y sabía que llegarían los goles".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?