Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

ESPECIAL HORA 25 ESPECIAL HORA 25 Especial 'Hora 25' por los disturbios en Cataluña

El Atlético Baleares gana a la UD Sanse

El equipo de Manix sigue imbatido en casa y se coloca provisionalmete cuarto

Después de un buen arranque le liga, la semana pasada se instaló cierto aire de duda cuando el equipo blanquiazul volvió de Madrid con una derrota frente al Rayo Majadahonda. Era la primera del curso, pero el Estadi Balear sigue siendo imbatible esta campaña. 3-2 frente a la UD Sanse.

Un buen inicio del equipo de Manix Mandiola que salió con una marcha más que el equipo madrileño, servía para que, a pesar de no materializarlo en ocasiones, los locales llevaban la iniciativa del juego. Hasta que en el minuto 12 de partido una buena triangulación, le servía a Jorge Ortiz para abrir la lata tras un remate cruzado. Primero de sus goles de la mañana para poner el 1-0.

Pasado el ecuador de la primera parte, la UD Sanse se iba acercando a la portería de Manu Herrera. En una jugada aislada que conectaron bien los madrileños en tres cuartos de campo, le sirvieron un balón botando al desmarque a Fernando Ruiz para que aprovechara los botes de la pelota y los dos pasos que dudó Manu para batirle con una vaselina ajustada. Bonito gol que ponía las tablas.

En el inicio de la segunda parte, Manix apostaba por meter al Joven Jordan, ya habló bien de él esta semana, y el escocés tenía una parte entera para moverse entre líneas y hacer jugar al equipo.

La segunda parte fue mejor, Iturraspe estaba en todas las jugadas que trenzaba el equipo en ataque, ponía pausa y cabeza para leer cada ataque de los locales. Así se rompió el partido, en una buena conducción suya, zafándose a un rival del medio, y viendo como jorge Ortiz aparecía de nuevo con la caña en el área. Apertura a la banda y el centro raso que lo pescaba el 11 de los baleáricos para poner el segundo en su cuenta personal. 2-1.

Con el viento a favor del Atlético, de nuevo Iturraspe habilitaba un buen centro para que Gabarre la cruzase lejos del alcance de nadie. Palo y gol para poner el 3-1 casi definitivo porque ha falta de instantes en un buen disparo de Joel Rodríguez recortaban distancias y sembraba cierto nerviosismo a falta de segundos. 3-2 y a coger aire.

Instantes de silencio que culminaban con el pitido final. 9 puntos en tres jornadas para los de Manix Mandiola que por primera vez este curso ganan, y golean.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?