Política

López Miras advierte que "aún hay zonas de extrema gravedad como Los Alcázares, Beniel o El Raal"

CARM

Murcia

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, recorre este domingo los municipios de Cieza, Blanca y Lorca para conocer de primera mano los daños causados por el paso de la DANA, que deja aún a Los Alcázares, El Raal o Beniel en una situación muy preocupante. El presidente habla de "zonas de extrema gravedad en estos municipios, aunque no se ha salvado ninguno.

López Miras ha pedido a todo aquel que quiera ayudar en labores de limpieza en las zonas más afectadas que llame al 112, que es quien coordina la ayuda.

Sobre la petición al Gobierno de España de la Zona Catastrófica para la Región, confía en que el compromiso mostrado ayer por Pedro Sánchez se haga efectivo cuanto antes.

El presidente, que hoy ha recibido la llamada del Rey para interesarse por la situación en la Región de Murcia. "Me ha pedido que traslade su gratitud a todos los servicios de emergencias que han trabajado durante estos días y a los alcaldes", ha dicho en twitter López Miras, que ha agradecido el interés mostrado "una vez más" por la Casa Real.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00