Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

El UCAM Murcia CF no reacciona y recibe un mazazo del Recreativo de Huelva

Un gol de falta directa por una dura entrada de Hugó Álvarez provocó una nueva derrota en el seno universitario

Tanto Recreativo de Huelva como UCAM Murcia no empezaron bien la temporada, al menos no todo lo bien que se esperaba de ellos. Los universitarios llegaron al  Nuevo Colombino a luchar y pelear por los tres puntos, un feudo complicado por su trascendencia e historia.

Empezó mordiendo el Recre, poniendo en serios apuros el área del UCAM con llegadas peligrosas. Los diez primeros minutos de juego fueron de dominio local y a los 19 minutos del choque se abrió el marcador de manera dolorosa para los universitarios. Fue una obra maestra de falta directa de Nano que no pudo impedir Iricibar, otra vez titular con Gianni en el banquillo.

En ese momento el UCAM lo intentó, quiso crear líneas y espacios, pero anduvo sin suerte y no terminó de cuajar jugadas decisivas. Salvo un disparo fortísimo de Mayoral y una llegada al área de Manu Justo, los murcianos se fueron diluyendo en Huelva hasta el descanso.

En la reanudación la lectura fue la misma, lo seguía intentando el UCAM por medio de Mayoral, que era el futbolista que más se ofrecía al disparo y se prestaba a los espacios para el juego de los suyos. El punto de inflexión llegó con la doble amarilla en menos de diez minutos de Gurdiel, que dejó a su equipo con diez a falta de casi 20 minutos del final.

Sin embargo, los universitarios lo intentaban sin fortuna, con jugadas individuales, sin dar sensación de unión en el césped, la eterna asignatura pendiente de Rubén Albés en el primer mes de competición. Sin tiempo para reaccionar, el UCAM se dejó los puntos en tierras andaluzas y suma en la tabla dos puntos de 12 posibles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?