Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

ESPECIAL HORA 25 ESPECIAL HORA 25 Especial 'Hora 25' por los disturbios en Cataluña

Orio se corona por primera vez

Los agilutxos ganan en Bermeo y logran a lo grande su primera Liga EuskoLabel de su historia

Orio festeja su título de campeón de liga /

Orio se crorona por primera vez en su historia. Los agilutxos de la San Nikolás ganan en Bermeo y logran a lo grande su primera Liga EuskoLabel de su historia

Orio Babyauto se lleva la Bermeo Hiriko XXXVII. Bandera – Avia Sari Nagusia y la victoria final en la Eusko Label Liga con un tiempo de 19’43”66. Con 207 puntos en la Clasificación General, los oriotarras reciben la primera Corona CaixaBank de su historia. Arkaitz Diaz, patrón de Donostiarra, certifica también la primera posción final en la Clasificación CaixaBank al Mejor Patrón.

Tras una dura lucha con GO fit Hondarribia, la ‘San Nikolas’ de Orio Babyauto se ha llevado la victoria en la primera tanda de la regata de hoy con un tiempo de 19’43”66, aventajando a los bidasoarras en 2”84. La tercera posición hoy ha sido para Santurtzi Iberdrola con un tiempo de 19’48”40 y Zierbena Bahías de Bizkaia ha cerrado la tanda consiguiendo la séptima plaza final a 33”96 de los vencedores.

Urdaibai Avia se ha llevado con autoridad la victoria en la primera tanda y la cuarta posición final en la regata de casa con un tiempo de 19’51”06, aventajando en 14”20 a Donostiarra que ha sido quinta. Ondarroa Cikautxo, con 20’12”52, y Cabo, con 20’35”96, ha cerrado la regata de hoy en sexta y octava posición final respectivamente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?