Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un joven de 24 años herido en una pelea en San Millán

El incidente se ha producido en la calle Arturo Merino a las siete y veinte de la mañana del domingo

Calle Arturo Merino en el barrio de San Millán /

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha gestionado a lo largo de la noche de este domingo más de 15 peleas y agresiones que se han saldado con 17 heridos para los que se ha solicitado asistencia sanitaria.

En Segovia un joven de 24 años ha resultado herido en una pelea que se ha producido a las 7.20 horas en la calle Arturo Merino de Segovia. En este caso el personal del Sacyl ha trasladadado en ambulancia soporte vital básico al herido al Complejo Asistencial de Segovia.

En todas las emergencias se ha pasado el aviso a los organismos de seguridad oportunos, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía o Guardia Civil, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias. Se da la circunstancia de que en varios de los lugares donde se han producido los hechos se celebraban fiestas patronales como en Salamanca, Valladolid, Cardeñosa (Ávila) o La Virgen del Camino (León) y en otros algún tipo de evento como un festival musical en El Tiemblo (Ávila).

El aviso del primero de los sucesos se ha producido a las 0.36 horas, cuando se ha informado de una agresión en Valoria la Buena (Valladolid), donde era precisa asistencia sanitaria para una persona. Sacyl ha trasladado a un varón de 32 años al Río Hortega de Valladolid en ambulancia soporte vital básico.

Más tarde, a las 3.25 horas, se informaba de otra agresión a un joven en la calle Auditorio de la localidad de La Virgen del Camino (León) y en el lugar efectivos sanitarios atendieron a un varón de 22 años para el que al final no fue necesario traslado.

Poco después, a las 3.34, una nueva llamada avisa de que en la plaza San Miguel de Valladolid se ha producido una agresión donde un joven ha resultado herido. Así, se ha atendido a un varón de 21 años que ha sido evacuado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

A las 4.08 horas se ha informado de una multitudinaria con al menos un herido de nuevo en La Virgen del Camino (León) tras la que, finalmente, la Policía Local traslada a un joven al centro de salud.

Menos de media hora después, a las 4.36 horas, se recibe un nuevo aviso desde Valladolid en el que se pone en conocimiento del 112 que en la Plaza Martí y Monsó se ha producido una agresión y una persona ha resultado herida. Sacyl ha movilizado dos ambulancias soporte vital básico que han trasladado posteriormente a dos varones de 20 y 25 años y a una mujer de 20 al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Por otro lado, a las 4.54 horas otra llamada informa de una agresión en Cardeñosa (Ávila), donde una joven ha resultado herida. Los efectivos sanitarios han atendido en el lugar a dos mujeres de 21 y 28 años que han sido trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

Cinco minutos después, a las 4.59 horas, se gestiona una llamada que avisa de una agresión en Los Balbases (Burgos) en la que al menos una persona ha resultado herida. Sacyl ha atendido a dos jóvenes, un varón de 18 años que es trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos y otro de la misma edad que ha rechazado el traslado.

DE NUEVO EN VALLADOLID

A continuación, a las 5.25 horas la Sala Conjunta de Policía de Valladolid ha solicitado una ambulancia para atender a una persona que ha resultado herida en una pelea que de nuevo ha tenido como escenario la plaza Martí y Monsó de la ciudad. Finalmente, el herido se ha trasladado por sus propios medios a un centro hospitalario.

Poco después, a las 5.35 horas, en la Avenida Aviación de La Virgen del Camino (León) se avisa de una nueva agresión en la que Sacyl ha atendido a un varón de 23 años.

A las 6.09 horas otra llamada, en este caso efectuada por el Cuerpo Nacional de Policía, ha solicitado asistencia sanitaria para atender a un joven que ha sido agredido en la calle Úrsulas de Salamanca. Allí los efectivos sanitarios han atendido a un varón de 30 años que ha sido evacuado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Pocos minutos después, a las 6.23 horas un nuevo aviso informaba de una pelea multitudinaria en El Tiemblo (Ávila), donde una persona había resultado herida. Sacyl ha atendido a un joven de 22 años que ha sido trasladado posteriormente al centro de salud de Cebreros.

Finalmente, a las 7.37 horas, un nuevo aviso desde Salamanca informa de una agresión en la calle Bermejeros, donde un joven ha resultado herido. Los efectivos sanitarios han trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, a un varón de 19 años en ambulancia soporte vital básico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?