Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Real Betis

Rescató un punto, pero preocupa

El Betis, con un jugador menos, pudo empatar en la segunda mitad tras la salida de Loren, pero ofreció una pésima imagen hasta ese momento.

Jose Manuel Vidal EFE

Sevilla

El Betis consiguió empatar un partido que tenía casi perdido. Por ello, el encuentro mitiga, en parte, la preocupación que debería existir en la entidad y los aficionados en el comienzo del campeonato. Cuatro puntos en este comienzo de Liga es una renta demasiado pequeña para lo que se había planteado inicialmente.

Es preocupante porque el equipo de Rubi evidencia gravisimas lagunas defensivas. Por éso, volvió a quedarse con diez jugadores con la expulsión de Carvalho. El técnico planteó un encuentro con su pichichi en el banquillo, Loren, y con Kaptoum en el campo, frente a un equipo que busca el robo para atacar con verticalidad. En un error se adelantó el Getafe con gol de Mata de penalti.

Rescató un punto, pero preocupa

El encuentro giró con Loren en el campo y con Molina en la ducha, en un tremendo error de Bordalás. En una acción individual entre Loren y Fekir llegó el penalti que transformó Joaquín. Antes, había perdonado el Getafe en varias ocasiones. Al final, el colegiado, Hernández Hernández, también expulsó a Loren por un intento de puñetazo a Damián.

Hay dos formas de analizar la situación: paciencia, tiempo, mala suerte y los árbitros y factores externos o... cuidado que hay que solucionar varios problemas. Lo normal es agarrar la segunda opción, aunque en el Betis, siempre, optan por la primera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00