Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
Real Valladolid 1 - Osasuna 1

Robert Ibañez amarga el reestreno en Zorrilla

El extremo valenciano igualó la contienda después de un increíble gol de falta directa de Pablo Hervías

Sergio Guardiola intenta controlar en balón ante dos rivales / LaLiga

Valladolid

El Real Valladolid estrenó el estadio José Zorrilla con empate tras las reformas que han provocado que el cuadro blanquivioleta haya tenido que jugar a domicilio los tres primeros encuentros de Liga.

El inicio del partido, con un estadio renovado y casi al completo, comenzó con un Valladolid enchufado, percutiendo en el ataque por la banda de Waldo y buscando la movilidad de los dos delanteros. Tras un buen arranque de los de Sergio Gónzalez, el Osasuna se volcó contra la portería de Masip y apunto estuvo de inaugurar el electrónico con dos balones a los palos. Al descanso, el marcador reflejaba el cero a cero inicial en Zorrilla pero las sensaciones eran favorables al cuadro visitante.

La segunda mitad comenzó con ocasiones para ambos equipos a pesar de que el peligro lo llevaba Osasuna. Las combinaciones entre Rubén García, 'Chimy' Ávila y Brandon Thomas pusieron en riesgo la portería de Masip, que tuvo que realizar varias intervenciones de mérito. Sergio buscó variar el curso del encuentro dando entrada a Alcaraz y Hervías, que volvía a vestir la blanquivioleta después de un largo periodo de inactividad por lesión. Precisamente Pablo Hervías (min.64) transformaba, pocos minutos después de pisar el césped, el gol que enloquecía al José Zorrilla y adelantaba al Real Valladolid en el marcador. El increíble gol de falta directa del futbolista riojano no bastó para que el Valladolid se llevara los tres puntos, ya que en un arreón final de Osasuna, los 'rojillos' colocaron la igualada con un buen gol de Robert Ibañez tras un pase de Ezequiel 'Chimy' Ávila (min. 80), que apunto estuvo de convertir un segundo tanto.

Minutos finales de sufrimiento en el feudo blanquivioleta para un Real Valladolid que suma un punto en el estreno del José Zorrilla en esta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00