Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Copa se queda en casa

Zamarat se impone a un mermado Avenida (85-78)

 El Zamarat Quesos El Pastor se ha adjudicado esta edición de la Copa de CyL en la máxima categoría femenina, al imponerse a Avenida (85-78)

  Las charras llegaron a la final tras derrotar ampliamente a Bembibre, a las que también habían ganado las de Fran García. Pese a las ausencias de Avenida (que por lesiones y ausencias solo presentó cuatro profesionales) la victoria demuestra el buen momento del Zamarat que ha ganado los tres encuentros de pretemporada disputados hasta ahora.

 En el inicio, y con todas las jugadoras del primer equipo que podían estar en cancha, Avenida comenzó dominando, y el primer cuarto finalizó con un contundente 11-26. Al descanso continuaba la ventaja visitante, pero ya mermada (39-46). Y en la segund parte las naranjas fueron muy superiores, finalizando el tercer cuarto ya por delante 67-58, una ventaja que supieron administrar hasta el final del partido.

 Tras ganar la Copa de Castilla y León, aún quedan dos partidos de pretemporada para el cuadro naranja: los que disputarán el miércoles en Avilés ante el ABDA y el fin de semana en Pontevedra ante Arxil.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?