Victoria con autoridad del Conquense
Triunfo por 3-1 ante el Almagro, los tres goles del Conquense llegaron en jugadas de estrategia

Alfonso Fernández (UB Conquense)

Cuenca
La Balompédica logró su primera victoria con autoridad de la temporada al imponerse en la Fuensanta a un duro Almagro por 3-1. Segunda victoria consecutiva en liga y tercera contando con la final del trofeo de la Junta. Y lo hizo en un partido que encarriló en la primera mitad y que se le complicó un poco en la segunda, sobre todo a raíz de la expulsión de Manzano.
Una victoria con dedicatoria especial a Luis, portero de la cantera al que han diagnosticado una enfermedad y que en los próximos días pasará por el quirófano. Para él fue la celebración del primer gol de Iván Rubio y para él fue el triunfo.
Primera parte plácida donde el Conquense ganó 2-0 con dos acciones de estrategia, la primera que culmina Iván Rubio en el minuto 9, y el segundo de Canty, en el 17. Tercer tanto del 9 del Conquense. Con el 2-0 pecó el equipo de poco ambicioso aunque Canty de cabeza y Héctor Rubio de libre directo pudieron ampliar la renta.
Tras la reanudación Manzano es expulsado con roja directa, el asistente entiende que hay agresión sobre Alexis, todo un experto en provocar rojas en los rivales, y el partido se complicó. Pero cuando peor se puso la cosa, llegó otro balón parado que Joseja cabecea a la red para poner el 3-0, en el 59.
Aun acortaría distancias Pablo para el Almagro en el 65 y poco más, mas allá de lanzar balones a la cabeza del espigado Antonio Léon.

Luisja García
Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...




