Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Álvaro Antón rescata un punto para el Toledo (1-1)

La Roda se quedó a pocos minutos de su primera victoria en un partido que deja malas noticias en los verdes

Falta en la que el Toledo consigue el empate

Falta en la que el Toledo consigue el empate / Twitter CD Toledo

La Roda se quedó cerca de ganar su primer partido de la temporada. Álvaro Antón marcó de falta a un minuto del final, en cierto modo, haciendo justicia para un Toledo muy dominador pero que no tuvo su día en la finalización. 

La primera parte fue paulatinamente del Toledo. Primero con la posesión, después con el dominio (aunque ninguno de sus centros tuvo rematador) y más tarde con las ocasiones aunque Núñez, en el 16', tuvo un primer remate en posición peligrosa. Rubén Moreno fue el más activo de un Toledo que iba a más con el paso de los minutos.

Justo después de reponerse de unas molestias de rodilla, por las que tuvo que ser atendido, tuvo las mejores opciones de su equipo. Primero un tiro lejano en el 25', luego rematando un córner en el segundo palo (31') y luego asistiendo a Pituli que no acertó en dos tiempos (40'). Antes Álex Cortell obligó a intervenir a Miguel Ángel en un lanzamiento de primeras fuera del área.

Cuando mejor estaba el Toledo concedió una contra mal cerrada en la que Laureano Spizzo batió por bajo a Olmedo en el 44'.

En la segunda parte el Toledo siguió con su dominio metiendo a La Roda cada vez más atrás y reduciendo su producción a dos contras (una muy peligrosa de Ayub resuelta por Olmedo). Los toledanos finalizaron más jugadas que en la primera parte pero eran lanzamientos lejanos de Cortell, Álex Jiménez y Pavel.

Pese a la mala noticia de la lesión de Mario García el Toledo siguió empujando y las ocasiones ya fueron más claras (Cortell en el 74' y Jiménez al larguero tras una mano de Miguel Ángel). Al final el empate vino en una falta lejana en la que Álvaro Antón estuvo magistral. Tuvo 4 minutos el Toledo para ganar pero no dispuso de ocasiones. Manu Calleja fue expulsado.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?