Fútbol

El Albacete es el equipo menos goleador y de los más goleados de la categoría

En 5 jornadas el conjunto manchego solamente ha conseguido anotar dos goles y ha encajado 9 siendo además de los equipos que más tantos encaja del campeonato

Cadena SER

Albacete

La contundente derrota ante el Tenerife por 0-4 en el Carlos Belmonte ha supuesto un severo correctivo en el Albacete ya que el equipo fue un desastre y no estuvo a la altura de las circunstancias.

El equipo de Ramis tras 5 jornadas ha sumado 6 puntos pero es el equipo menos goleador de la división de plata ya que solamente ha marcado 2 goles y además es de los equipos que más goles ha encajado con un total 9, de ellos casi la mitad, se los marcó el Tenerife este pasado domingo. Solamente el Deportivo de la Coruña y el Oviedo han encajado más tantos que el equipo de Ramis.

El vestuario pide perdón

Tras la dura derrota ante el equipo canario jugadores del Albacete pidieron perdón a la afición. Pedro Sánchez señaló que "los errores no pueden volver a pasar, ha sido un mal día pero esto es inexpicable". En la misma sintonía se mostraba Alberto Benito al señalar que "tenemos que pedir perdón a la afición, el vestuario está jodido porque no se puede perder así". El equipo manchego ha entrenado este lunes pensando ya en el partido del miércoles en Huesca.

 

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00