SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

El cambio en el banquillo blanquiazul era necesario para reactivar al jugador

El Sanedrín opina sobre la salida de Planagumà, la necesidad de un cambio tras el último partido del equipo en el Rico Pérez y la llegada de un entrenador motivador para una plantilla que supera los dos millones de euros

Planagumà, junto a Alvarado / Hércules CF

Alicante

Vuelve a escuchar la tertulia de fútbol semanal realizada desde el restaurante El Sorell.

SER Deportivos Alicante (16/09/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20190916_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Sanedrín opina sobre la salida de Planagumà, la necesidad de un cambio tras el último partido del equipo en el Rico Pérez y la llegada de un entrenador motivador para una plantilla que supera los dos millones de euros.

El entrenador herculano fue destituido tras el partido ante el Sabadell. Pero, el Consejo de Administración no se lo comunicó hasta hoy lunes, tras entrenar a la primera plantilla.

Han participado en la tertulia Félix Palomares, Teo Rastrojo, Juan Antonio Carcelén, Noé Pamarot, exjugadores de Primera División, Sergio Clemente, jugador del Hércules CF Paralímpico, Vicente Cutanda, agente FIFA, y Pedro Vera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00