SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes
Real Oviedo

Egea: "Es una pena muy grande salir de este club"

El argentino se despidió esta mañana de los jugadores en El Requexón y después hizo balance de la etapa.

Egea atiende a los medios en su despedida. / Real Oviedo

Oviedo

Cerca de las 20.30 horas del pasado domingo el Real Oviedo comunicaba a través de su página web que Sergio Egea dejeba de ser técnico del conjunto azul tras los malos resultados cosechados en las cinco primeras jornadas de liga. De esta manera llegó a  su fin la segunda etapa del argentino al frente del equipo carbayón, y hoy ha sido turno para las despedidas.

Sergio Egea estuvo esta mañana en El Requexón junto a César Martín, Roberto Suárez, Eduardo Rergis, Michu y Joaquín del Olmo despidiéndose de los diferentes compañeros y empleados del club, así como de la plantilla, y después atendió a todos los medios de comunicación allí presentes.

Escucha la despedida de Sergio Egea.

Despedida de Sergio Egea en El Requexón (16/09/2019)

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568624671_655848/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Una pena muy grande salir de este club. Sabemos que en esta profesión cuando un entrenador no da resultados se termina un proceso. No hay que buscarle más vueltas. Sergio Egea vino con la máxima ilusión a Oviedo. He sido tratado fenomenal. Muy agradecido a la gente, a la afición, por ellos se sufre mucho. Este club va a ir para arriba. Son una gran plantilla, grandes profesionales", comentó Egea en primer lugar.

"El entrenador es prisionero de los resultados. Cuando no se gana el técnico es la diana muchas veces. Lo mejor para el Oviedo y para la afición que sufre tanto por este equipo. Le deseo lo mejor", sentenció el argentino.

A partir de ahora Javi Rozada toma las riendas del equipo y se ejercitarán a puerta cerrada durante toda la semana (martes, miércoles, viernes y sábado). El entrenador ovetense, que ya hizo gala de su carácter competitivo en la sesión matinal, estará acompañado de su segundo en el Vetusta, Javier Benavides. Seguirán del anterior cuerpo técnico Alberto Martínez como preparador físico y Sergio Segura como entrenador de porteros.

El primer entrenamiento de Rozada ha sido esta mañana en El Requexón donde hubo poca presencia de aficionados, pero algunos de ellos sí mostraron su enfado y descontento con el mal arranque del equipo.

En lo meramente deportivo Saúl Berjón, que no pudo jugar el último encuentro por un proceso vírico, realizó trabajo regenerativo con el resto de los titulares ante el Elche. Como viene siendo habitual se entrenaron con el primer equipo los jugadores del Vetusta Obeng, Riki y Viti.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00