Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

ESPECIAL HORA 25 ESPECIAL HORA 25 Especial 'Hora 25' por los disturbios en Cataluña

Un buen CP Villarrobledo no consigue premio en Granada

Agus Alonso anotó el gol villarrobledense

Buen partido del CP Villarrobledo que sigue creciendo con el paso de las jornadas pero no le bastó en el día de ayer para sumar ningún punto en Granada. Agus Alonso empató el tanto inicial del filial pero de nuevo Rubén Sánchez, que marcó los dos goles del conjunto nazarí, tumbó al Villarrobledo finalizando una contra de libro.

Buena disposición del CP Villarrobledo en la Ciudad Deportiva del Granada. Con ajustes en la zona defensiva y Pekes de delantero se presentaba el equipo de Jesús Castellanos. Durante la primera mitad Manolo Molina y Perona sostuvieron al equipo mientras que Nacho Huertas, Montero e Iñaqui hacían jugar al CP Villarrobledo.

Con ocasiones para los dos equipos se llegó al descanso 0-0. En la segunda mitad se abrió el partido y Rubén Sánchez anotó el primer gol de cabeza para el Recreativo Granada. No tardó en empatar Agus Alonso, el delantero uruguayo del CP Villarrobledo aprovechó un rechace para poner la igualada. Cuando mejor estaba el Villa, buscando el segundo gol, llegó el tanto del filial nazarí, de nuevo Rubén Sánchez.

Jarro de agua fría para un Villarrobledo que compitió bien en Granada pero se vuelve sin premio. La próxima cita para los de Jesús Castellanos será el próximo domingo (12:00 horas) recibiendo al Villarrubia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?