Política
Mujeres

El Consejo Comarcal ofrece un taller de competencias digitales para mujeres emprendedoras

El taller tendrá lugar el lunes 30 de septiembre y el martes 1 de octubre desde las 10.00 horas de la mañana hasta las 13.00 horas de la tarde

Marketing Digital / Getty Imágenes

Ponferrada

El Consejo Comarcal del Bierzo impartirá un taller de competencias digitales para emprendedoras con el objetivo de potenciar sus ideas y los negocios activos que están generando valor y economía local para impulsarlos a nivel global.

El taller tendrá lugar el lunes 30 de septiembre y el martes 1 de octubre desde las 10.00 horas de la mañana hasta las 13.00 horas de la tarde.

Los contenidos están orientados principalmente en la transformación digital y en los nuevos modelos de empresa que genera el auge del marketing digital tales como posicionamiento de marca, redes sociales o venta online, entro otros.

Las interesadas en participar podrán inscribirse antes del 27 de septiembre en el Consejo Comarcal o llamando a los teléfonos 987 42 35 51 o 987 42 35 52. El taller cuenta con un máximo de diez plazas y se impartirá en las aulas de los programas mixtos de formación empleo, en el Pasaje Federico Fernández Luaña de Ponferrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00