Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un líder sólido

El Cádiz que sigue sin perder recupera la intensidad de antaño y le suma la calidad de sus jugadores

Alegría en un Cädiz que vive su momento más dulce /

El Cádiz es el único equipo de primera y segunda que aún no ha perdido un partido. La derrota del Atlético ante la Real dejó a los amarillos en solitario en ese aspecto. El Cádiz ha ganado a Ponferradina, Mirandés, Extremadura, Racing de Santander y Girona. 15 puntos de 15 posibles dejan a los de Cervera como líderes en solitario. La ventaja ya es de dos puntos para la salida del ascenso directo y ocho con la salida del play off. Por abajo, el descenso ya está a doce puntos.

El equipo amarillo dio un golpe de efecto ganando al Girona como un equipo solvente. El equipo de Cervera ha vuelto a recuperar la intensidad tan característica. Los amarillos no dan un balón por perdido, van al choque y ganan los duelos individuales. Ahí el sello de Cervera es inconfundible, pero este año suma la calidad individual de sus hombres y el buen momento de algunos como Álex o Salvi.

La vuelta de Perea ha sido importante, el futbolista, se ha hecho con la titularidad y a su indiscutible talento le ha sumado la garra y el trabajo. Cala da calidad al equipo desde la zaga, los laterales parecen afianzados, Salvi vuelve por sus fueros, Alex manda en la mediapunta. A todo ello, se espera la aportación de jugadores como Alejo, Akapo, Nano Mesa Choco Lozano o Jurado. Hombres que llegan la vitola de titulares pero que tendrán que sudar para mover a los que ahora mismo parecen indiscutibles. Los cambios en la plantilla han dotado al equipo de más competencia, quizás la banda izquierda es la que parezca algo más huérfana , pero por ahí pasará Jurado, Alejo o el propio Salvi.

Al equipo de Cervera le está saliendo todo bien, incluso le está acompañando la suerte en momentos puntuales como reconocía el propio entrenador pero eso no quita ni un ápice de mérito a un conjunto que parece cuajado cuando solo se llevan 5 partidos. Aún queda un mundo y sería ridículo lanzar las campanas al vuelo, pero si el equipo mantiene la intensidad que ha mostrado en este inicio de campeonato el equipo de Cervera podrá aspirar a lo máximo.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?