Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Obra va afinando

Además de mantener la apuesta por el lanzamiento exterior, el cuadro santiagués dispondrá de más recursos en la pintura

Fletcher Magee, lanzando un triple ante la oposición de Higgins, en el duelo ante el Barça /

El partido del "ITorneo Xacobeo" que supuso el regreso del Monbus Obradoiro al Fontes do Sar con el Barça Lassa como rival dejó las primeras señales de lo que podrá ver su afición a lo largo de la temporada.

El equipo de Moncho Fernández disfrutó e hizo disfrutar a su afición mostrando muchas de las características y virtudes que se verán en la temporada, además de los típicos errores de pretemporada.

El partido fue a arreones de uno y otro equipo, lo que iba devolviendo la igualdad cada poco al electrónico. La primera parte estuvo marcada por el gran acierto de Fletcher Magee en el triple, que sirvió como primer guiño a los aficionados para que se vayan enamorando del cañonero que llega de la NCAA. Pudo jugar también, no tanto como si estuviera en plenitud física, Dejan Kravic, tras su esguince de rodilla sufrido una semana antes. Daum dio mustras de su polivalencia, Czerapowicz y Muñoz de lo que pueden sumar desde el puesto de tres y Calloway, todavía terminando de asirse al timón del equipo. Otras dos buenas nuevas para el equipo y los aficionados, es comprobar como Pozas está al nivel que se le conoce y que no pudo mantener la pasada temporada por sus percances físicos, y que Maxime De Zeeuw debe ser un séptimo fichaje tras su calvario de lesiones del pasado curso.

Le queda al equipo santiagués, antes del inicio de temporada el viernes 27, la final de la Copa Galicia en Marín que jugará el próximo domingo. Su rival, saldrá del duelo de semifinales que enfrentará al equipo local, el Peixe Galeco, con el COB Ourense.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?