Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Gota fría

La gota fría deja 98 l/m2 de lluvia en la ciudad de Gandia

Las zonas de montaña de la Safor es donde más ha llovido con 280 l/m2 acumulados en La Llacuna de Villalonga y los 189 l/m2 de Barx

Desembocadura del río Serpis estos días de gota fría en la Safor. / Redacción

Gandia

Punto y final a la gota fría en la comarca de la Safor. Han sido 4 días de alertas meteorológicas, en que hemos llegado a estar dos días en el nivel rojo, el máximo de emergencia, y 5 días de lluvias. Mientras que en otras comarcas valencianas la gota fría ha mostrado su cara más destructiva en la Safor hemos visto su cara más positiva ya que nos deja acumulados de lluvias abundantes sin incidencias graves.

Así los pluviómetros han llegado a registros importantes como los de La Llacuna, de Villalonga, donde se han recogido 280 l/m2, en Barx 189 l/m2 y en Palma de Gandia 122 l/m2. Otros puntos con lluvia abundante son Gandia con 98 l/m2, La Font 83 l/m2, Benifairó 76 l/m2 y Tavernes 73 l/m2.

Y tras 5 días de cielos cubiertos esta tarde empezaremos a ver el sol. Los próximos días tendremos estabilidad meteorológica con máximas de apenas 27º, pero atención porque si se cumple la previsión volverá la lluvia el próximo viernes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00