SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Regional Preferente

Primera victoria de la temporada para la UE Tavernes que se pone cuarto en la tabla

El Portuarios no pasa del empate a 2 en casa y el Rafelcofer cosecha una derrota por la mínima a domicilio

Un lance del partido entre la UD Alginet y la UE Tavernes / UD Alginet

Gandia

Nueva jornada de liga en regional preferente con todos los resultados posibles para los equipos de la comarca. El Tavernes parece que empieza a enseñar el fútbol del que es capaz y consigue su primera victoria. El Portuarios vuelve a empatar en casa y tiene un inicio de liga complicado. Y el Rafelcofer vuelve de Xàbia con una derrota que podría haber sido un poco más.

UD Alginet 0 – 3 UE Tavernes de la Valldigna

La UE Tavernes metió los tres goles en la segunda mitad, el primero de Salom gracias a una buena vaselina, el segundo en una jugada a balón parado que remató Palomares a la perfección y el tercero fue un auténtico golazo de Arana de falta. Con esta primera victoria y después de los dos empates en sendas jornadas, el Tavernes se posiciona cuarto con 5 puntos.

En el próximo encuentro, el equipo de Esteban Cana recibe al Carcaixent que esta semana no ha podido jugar, después de que su encuentro frente al Castellonense se aplazara.

UD Portuarios-Disarp 2 – 2 UE L'Alcudia

La UD Portuarios Disarp no consigue pasar del empate a dos frente a L'Alcudia después de un partido en el que los de Salva Moratal se ponían con dos goles en contra al inicio de la segunda parte. Tras una serie de cambios que revolucionaron el choque los de Moratal conseguían remontar y empatar un encuentro muy igualado con goles de Cardona y Botu.

Tras este nuevo empate el equipo grauero se queda antepenúltimo en la tabla con dos puntos. El próximo encuentro lo disputa frente al Castellonense, que esta semana no ha jugado por el aplazamiento de su partido.

CD Xàbia 1 – 0 Rácing Rafelcofer CF

El Xàbia sería el afortunado de llevarse los tres puntos en su feudo tras los 90 minutos de encuentro frente al Rácing Rafelcofer. Durante gran parte de todo el partido, el equipo local sería el encargado de llevar la batuta, mientras el Rafelcofer esperaría en su campo para salir a la contra, pero el hecho de no cerrar el partido ha conllevado que el encuentro estuviese vivo hasta el último momento.

El equipo de José Enrique Lluch lleva 3 puntos y está en la posición 13 de la tabla.

En el próximo partido, el equipo coferer recibe al Enguera que viene de ganar en casa 1-0 frente al Dénia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00