Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Jódar gana un partido abocado al empate

Gol de Jaro en el minuto 84, a pase de Romera, ya en la recta final del partido

El once inicial, con el que el Jódar saltó al terreneo de juego, en la primera jornada, frente al Cazorla /

Primera Jornada, con primera victoria (1-0), del Jódar C.F. ante la U.D. Cazorla, en el Campeonato de Liga de la Segunda Andaluza Provincial - Grupo 2º, que le sirve para sumar los tres primeros puntos de la competición.

El equipo local, como suele suceder en esta época del año, afronto con muchas bajas, muchos jugadores, el bloque con más experiencia y de la zona ofensiva del equipo (Tufos, Pipa, Iván, Boca, Maikel, Piloto y algunos más), se encuentran en la campaña de la vendimia, por lo que el entrenador, Cristóbal Moreno, tuvo que recurrir a los jóvenes de la plantilla, que, en cualquier caso, rayaron a gran altura, y sobre todo se mostraron muy ordenados en las labores defensivas, sin dar, apenas, opciones a los jugadores cazorleños, a pesar de la diferencia de experiencia.

El encuentro estuvo marcado por la igualdad entre ambos equipos y sobre todo por la falta de oportunidades de gol de ambos, aunque si hubo un equipo que llevó la iniciativa y, al menos, merodeaba el área contraria fue el equipo local, pero si acierto de cara provocarle peligro a Dámaso, portero del Cazorla.

Menos presión aún por los visitantes, que hubieron de esperar, a la segunda parte, con la incorporación de hombres con experiencia, como Gaso, para acercarse al área local, pero sin ninguna dificultad para el portero local, José Alberto, fueron mínimas las ocasiones en las que tuvo que intervenir. Fruto también de la ordenada defensa local, que apenas dio opciones a los visitantes.

Solo la incertidumbre del marcador generaba emoción en el encuentro, que podría permitir que el conjunto que consiguiese adelantarse en el marcador, sería el que se llevase la victoria, como así fue.

El único gol del partido fue obra de Jaro en el minuto 84, a pase de Romera, ya en la recta final del partido, cuando todo hacía pensar que el resultado se quedaría en el empate a cero inicial como manifestaba el propio entrenador del Jódar CF, Cristóbal Moreno.

 

Ficha del partido

Jódar C.F.: José Alberto, Rubén Moya, Manolillo, Romera, Manuel Jesús, Francisco Justicia, Patón, Cueva, Jaro, Miguel y Cristian. También jugaron Gregorio, Tomy, Tomás Vílchez, Rubén Montávez, Paco y Batistuta. Entrenador Cristóbal Moreno, no se pudo sentar en el banquillo, acumulaba una sanción de la última jornada de la temporada anterior.

U.D.Cazorla: Dámaso, Miguel, Elías, Carletes, Javilillo, Amiguito, Loren, Sergio Carrascosa, Ruiz, Simón y Robert. También saltaron al terreno de juego, en el transcurso del encuentro, Joserra, Gaso, Juanjo, Adrián, Komino y Karlos. Entrenador Juan Fernández Navarrete ‘Patas’.

Goles: 1 – 0, Jaro (Min. 84)

Árbitro: Jesús Porcel Palomares (Linares), Aux.: Abdelkrim Tabet Khorbi y José García Armijo. Amonestaron a los locales Jara, Paco y Gregorio y a los visitantes Gaso, Juanjo, Javilillo, Simón, Karlos y a Sergio Carrascosa, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 89. También al entrenador visitante, Juan Fernández Navarrete.

Público: Muy buena entrada, más de 200 personas en el Municipal ‘Francisco Herrera Cueva’ de Jódar, a pesar de que son ya muchos los galdurienses que se encuentran desplazados en la campaña de vendimia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?