Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

RETO SOBRE RUEDAS

La madrileña que da la vuelta al mundo en moto

Marta Insausti ha empezado este lunes un reto: recorrer en 12 meses 20 países, 37.000 kilómetros, en su moto. Y todo, por una buena causa: conseguir fondos para proyectos solidarios

Marta Insausti tiene 55 años, es madre de dos hijos, séptima de ocho hermanos y se define como "una vallecana orgullosa", peleona, aventurera y sobre todo... ¡motera! Este lunes ha empezado en Madrid a dar la vuelta al mundo en su Royal Enfield Himalayan. Durante un año, recorrerá 37.000 kilómetros que le llevarán por Italia, Turquía, Irán, India, Nueva Zelanda, Chile, Colombia y Estados Unidos, entre otros países.

Así, Insausti se ha propuesto recaudar fondos para dos ONG's que promueven proyectos para los más desfavorecidos: con la Fundación Vicente Ferrer quiere conseguir los 31.000 euros necesarios para poder construir 10 viviendas y un centro comunitario; y con la Fundación CRIS contra el Cáncer se pretende conseguir una ayuda para que el Hospital Clínico San Carlos desarrolle una Unidad de Terapias Experimentales.

Desde 'Hoy por Hoy Madrid' contactaremos de forma recurrente con Marta para que nos cuente por dónde va y sus vivencias.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?