Deportes
Perfumerías Avenida Baloncesto

Por fin llegan 'los refuerzos' para Perfumerías Avenida

Esta semana llegan tres jugadoras más para sumarse a la pretemporada azulona

Alejandro López/ CB Avenida

Salamanca

Perfumerías Avenida no pudo con el Zamarat en la final de la Copa de Castilla y León este fin de semana. Pese a ir ganando buena parte del encuentro, las pilas de las jugadoras que disputaron el partido se acabó antes del minuto 40 de duelo. El ímprobo esfuerzo de las jugadoras junior durante estas semanas, y las profesionales que se encuentran con Ortega, pudieron dejar el resultado final en 85-78.

Silvia Domínguez y Vilaró no pudieron formar parte del equipo por distintas molestias físicas, así que las jóvenes Paula Suárez, Inés Santibáñez, Isabel Galiana y Esther Matarranz. No obstante, esta semana llegan las buenas noticias para Perfumerías Avenida en forma de incorporaciones: Maite Cazorla y Evelyn Akhator ya se encuentran en Salamanca, y Tiffany Hayes llega el miércoles a la ciudad charra, por lo que Ortega dispondrá ya de nueve jugadoras profesionales para seguir preparando al equipo de cara al domingo, con la disputa de la Supercopa de España en Girona.

Asimismo, Loyd ha finalizado su participación en la WNBA, y Erika de Souza llegará en octubre. Son las dos piezas que quedarán para completar la plantilla del nuevo Avenida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00