Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

La empresa CEN Solutions, puntera en innovación en la Zona Franca de Sevilla

Exporta a más de 25 paises de todo el mundo desde Sevilla

()

El delegado especial de la Zona Franca de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha visitado las instalaciones de CEN Solutions, compañía especializada en la fabricación de cuadros eléctricos para el sector industrial, ubicada en la Zona Franca de Sevilla.

Desde que se instaló en 2016, ha ido creciendo en la exportación de sus productos. La fuerte apuesta por la innovación de esta compañía sevillana” hace que CEN Solutions sea la primera compañía visitada por el delegado especial en su programa de entrevistas con las empresas ubicadas en la Zona Franca de Sevilla, según declara Sánchez Monteseirín.

Desde su establecimiento en 2016 , la empresa ha duplicado la cifra de exportación de sus productos llegando en 2018 a un volumen superior a 15 millones de euros y exportando a más de 25 países de todo el mundo desde sus instalaciones en la Zona Franca de Sevilla.

En la Zona franca de Sevilla hay empresas de gran valor que posiblemente son desconocidas para la ciudadanía, como CEN Solutions, líder en su sector que exporta desde Sevilla a los cinco continentes, con una importante inversión en innovación. Esta empresa es un ejemplo del importante polo industrial en crecimiento que supone la Zona Franca para Sevilla” según palabras del delegado especial.

Acompañado por el director general de CEN Solutions, José Manuel Gómez Solís, y por la responsable del Área de I+D+i, Marta Güelfo Suárez, el delegado especial ha visitado sus instalaciones de 37.000 m2 del polígono industrial Torrecuéllar, en la Zona Franca de Sevilla. Durante la visita, Sánchez Monteseirín ha tenido la oportunidad de conocer varios ejemplos de productos que la compañía está fabricando en la actualidad para el mercado internacional, como los equipos de almacenamiento de energía en baterías para plantas fotovoltaicas que serán instalados en Massachussets (EE.UU.) y en Atacama (Chile) o las salas de control para turbinas de gas que están siendo fabricadas para General Electric y que se instalarán en Malasia, Indonesia o Corea del Sur.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?