SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Mateu Alemany ya negocia su adiós

Con la intermediación de Anil Murthy, el director general busca una salida pactada con Peter Lim tras ser ignorado en el cese de Marcelino y la elección de Albert Celades

cadenaser.com

Valencia

Las malas noticias para el murciélago no cesan. Aunque ésta, para qué vamos a engañarles, entraba dentro de la hoja de ruta. Tras el cese fulminante de Marcelino García Toral hace menos de una semana, la salida de Mateu Alemany era simple cuestión de tiempo. Pues bien, según ha podido confirmar Radio Valencia Cadena SER, las conversaciones para que el director general abandone el club de Mestalla ya están en marcha. 

Debilitado en su poder ejecutivo desde que estalló la operación de traspaso de Rodrigo al Atlético de Madrid. ignorado en el último viaje de Anil Murthy a Singapur y posterior cese de Marcelino, Alemany siente que su etapa en el Valencia está cerrada. Tenía el compromiso moral de seguir por el técnico asturiano pero, cesado García Toral, la situación es insostenible. Mateu ni siquiera fue consultado por la propiedad a la hora de realizar la sorprendente contratación de Albert Celades.

Por todo ello, y sintiéndolo en el alma por el vestuario al completo -mantiene una excelente química con la totalidad de los futbolistas- el director general desea marcharse. Ya escenificó su distancia con la SAD marchándose de la Ciudad Deportiva de Paterna durante la presentación del nuevo técnico ante los medios y el siguiente paso ha sido comunicarle a Anil Murthy su decisión.

El presidente, como es habitual, hará de intermediario con Peter Lim para tratar de conseguir al acuerdo económico. Para marcharse de motu propio, Alemany debería abonar una cantidad de dinero prohibitiva. La intención del dirigente, obviamente, es llegar a un pacto amistoso y finalizar de forma prematura y dolorosa su paso por Mestalla. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00