Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Contenido patrocinado

Renault Retail Group Levante presenta el nuevo Clio

La nueva versión del exitoso modelo de Renault apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías

El Renault Retail Group Levante, en la Avenida del Automóvil, acaba de presentar el Nuevo Clio. Una revisión del modelo más conocido de Renault que, en su quinta generación, presume de incorporar la tecnología más vanguardista para garantizar una mayor seguridad, tanto para el conductor como para los acompañantes.

Desde 1990 se han vendido 15 millones de ejemplares del modelo, lo que es considerado como uno de los mayores éxitos en ventas por el Grupo.

Renault

Esta revisión del Clio aúna lo mejor de las generaciones anteriores y revoluciona su diseño interior, que destaca por la presencia tecnológica.

Entre las características del nuevo Clio, destacan:

  • Cockpit de alta tecnología orientado al conductor y sus asientos envolventes para que vivan la experiencia de una conducción moderna y conectada con: Pantalla Multimedia de 24 cm (9,3 pulgadas) que ofrece, mediante su nuevo sistema conectado EASY LINK, todas las prestaciones multimedia, de navegación y de «infotainment», además de los ajustes MULTI-SENSE a los que se accede de forma muy sencilla.
  • Cuadro de instrumentos digital en lugar de los tradicionales contadores analógicos. Esta tecnología procede directamente de los segmentos superiores. La pantalla a color mide entre 7 y 10 pulgadas y permite personalizar la experiencia de conducción de manera intuitiva.
  • RENAULT EASY DRIVE, la oferta de ayudas a la conducción más completa del mercado: con cámara 360º, aparcamiento manos libres, “HIGHWAY & Jamp Companion”, un asistente para embotellamientos y autopista, que combina el regulador de velocidad adaptativo, el Stop & Go y la asistencia de centrado en la vía, o frenada activa de emergencia y alerta de ángulo muerto, entre otros.
  • Diseño exterior e interior revolucionarios, con una calidad de materiales inédita en su categoría.
  • Además, el nuevo Clio cuenta con un completo abanico de motorizaciones de gasolina -todas ellas inéditas en su gama- y diésel con potencias desde 75 a 130 CV.
  • Motorizaciones dotadas de las tecnologías punta que permiten cumplir con las últimas normas en vigor y ofrecen niveles de consumo y de emisiones entre los mejores del mercado.
  • Y a partir de 2020 el primer híbrido E-TECH de RenaultNuevo Clio propone, a partir de 2020, una motorización «full hybride» denominada E-TECH. Se trata de una gran primicia el Grupo Renault que se ha basado en su saber hacer de pionero y líder europeo de la movilidad eléctrica para ofrecer una experiencia híbrida única en Nuevo Clio.

Renault

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?