Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Casco Vello Vigo

El Consorcio quiere redoblar esfuerzos en el Casco Vello

Revisará el plan de objetivos 2018-2024 para acelerar la rehabilitación integral de la parte más antigua de la ciudad

El Consorcio quiere redoblar esfuerzos en el Casco Vello

Nicolás Domínguez

Redoblar los esfuerzos. Esa es la intención de Corina Porro en el Casco Vello de Vigo y para conseguirlo ha anunciado la revisión de los objetivos y si es necesario también su financiación.

Pero además la actual presidenta del consorcio pide una mayor colaboración entre las administraciones que lo conforman para buscar alternativa de aparcamiento y expropiar, por ejemplo, edificios. En concreto la también delegada de la Xunta quiere que el concello expropie Ferrería 1, Abeleira Menendez 14, San Sebastián 20 y Subida ao Castelo 9 y 11.

Hacía estas declaraciones Corina Porro durante la presentación del poyecto de Elduayen 31, un solar ahora lóbrego donde se levantará un edificio de cinco plantas que albergará seis viviendas y un bajo comercial. En proximos días se iniciarán unas obras que aprovecharán el desnivel entre la calle elduayen y Ferrería para proyectar un bloque de edificios por un lado y dos viviendas unifamiliares por otro unidos por zonas comunes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?