Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Xunta Galicia

José Ramón Lete: "El Celta propuso tres opciones para el estadio y ojalá puedan sentarse con el Concello para hablar"

El secretario xeral para O Deporte no descarta apoyar la construcción de un pabellón multiusos para Vigo

José Ramón Lete durante la entrevista concedida a Hoy por Hoy Vigo

José Ramón Lete durante la entrevista concedida a Hoy por Hoy Vigo / radio Vigo

El secretario xeral para o Deporte pasó por el tiempo de Hoy por Hoy Vigo. Lo hizo para hablar de muchos asuntos, entre ellos, el estadio municipal de Balaídos. José Ramón Lete dejó claro que la Xunta no colaborará en la construcción de la grada de Marcador, como le pidió por carta el alcalde de Vigo, porque su compromiso era y es remodelar las pistas de atletismo de Balaídos. Eso sí el proyecto no avanza y sigue siendo eso; un proyecto sin avances en reuniones técnicas. Las explicaciones las daba el secretario xeral.

Considera José Ramón Lete que las propuestas de Carlos Mouriño “ahorrarían mucho dinero al Concello de Vigo” y que construir un estadio en Vigo o comprar Balaídos como el Valladolid le va a hacer al Ayuntamiento de Pucela podrían ser las opciones. Espera el secretario xeral que Celta y Concello puedan sentarse a hablar, a negociar y a intentar desbloquear la situación actual.

Lete también se pronunció sobre la posibilidad de que Vigo pueda tener un nuevo pabellón de deportes; una especie de Multiusos o Coliseum que le permita albergar grandes eventos deportivos y culturales. Una infraestructura que, en palabras del secretario xeral para o deporte, podría estar la Xunta de Galicia dispuesta a sentarse con el Concello para poder plantearla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?